Mi Historia.

Soy mamá, Ingeniero Comercial y con una larga trayectoria en el servicio público. Esta vocación viene de familia, ya que mi madre Carmen Mihovilovic fue la primera directora de Finanzas de la Municipalidad de Vitacura y mis hermanos Max y Rodolfo son concejales de las comunas de Vitacura y La Reina. Estudié en el Santiago College, y luego Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile. 

Mis primeras incursiones laborales fueron en la empresa privada. En esa época me case, nacen mis hijos y luego nos trasladamos en familia a vivir a Estados Unidos por casi tres años.Volviendo a Chile quise compatibilizar mi tiempo entre el cuidado de mis niños pequeños y ayuda social, lo que me llevó a ser Concejal por Quilicura el 2003. Paralelamente con mi trabajo en Quilicura, quise aprender más de municipios e ingrese a trabajar a la Municipalidad de Estación Central como Jefa de Gabinete del Alcalde. 

El 2008 vuelvo a ser candidata a concejal, pero por Vitacura; y gano con primera mayoría, al año siguiente soy elegida presidenta comunal de Vitacura y encargada de la campaña presidencial de Sebastián Piñera en la comuna. Entre los años 2010 y 2014 integró la directiva nacional de Renovación Nacional en el cargo de Vicepresidenta. En esa mismaépoca me desempeñe como Administradora Regional del Gobierno Regional Metropolitano, con mas de 200 personas a mi cargo y un presupuesto superior al de varios Ministerios.
Durante esos años tuve el honor de representar a Chile y a Renovación Nacional en eventos internacionales importantes, tales como la convencion de Faes fundación ligada al partido popular y al ex presidente español José María Aznar, en Taiwan invitada por el gobierno a un programa de seguridad Nacional y en Venezuela como observadora en las primarias opositoras donde fue elegido Enrique Capriles como candidato presidencial.

Actualmente soy Candidata a Diputada por las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina y Peñalolén.  Este gobierno ha dejado a Chile en un muy mal pie económico y social, la reforma tributaria perjudicó directamente a las pymes y a la clase media, aumentando gravemente el desempleo y a su vez fomentando los trabajos informales y precarios.  La delincuencia se ha disparado y nadie se hace cargo de la impunidad y violencia con la que actúan los delincuentes. La crisis del SENAME y los mil trescientos niños muertos sin autopsia, deja de manifiesto que los derechos humanos son solo para algunos y se defienden solo cuando les conviene.  Podría seguir enumerando falencias, pero hoy lo mas importante es enmendar el rumbo, eligiendo un parlamento fuerte para el presidente Piñera, con el cual podamos reformar las malas reformas de estos ultimos años.